Warner Bros. presentó el tráiler de "Matrix 4" en CinemaCon. (Foto: Warner Bros.)
Warner Bros. presentó el tráiler de "Matrix 4" en CinemaCon. (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. reveló este martes un avance de la película “″ y su título oficial (The Matrix: Resurrections) en su presentación de CinemaCon.

Mira esto: Keanu Reeves revela cuáles son las causas de su regreso a “Matrix 4”

El tráiler de la esperada cinta se inició con Neil Patrick Harris conversando con , todo situado en un futuro cercano a San Francisco. Al parecer, el personaje de Neo ya no está en un mundo monótono, el igual que su primer yo en la película de 1999.

“¿Estoy loco?”, pregunta Neo. “No usamos esa palabra aquí”, dice el terapeuta, personaje interpretado por Harris. Luego, el protagonista entra en contacto con Trinity (Carrie Anne Moss) y le pregunta por si se conocen.

La siguiente toma nos muestra a Neo transformándose en un anciano, mientras que un Morfeo más joven aparece para decirle que es “hora de volar”.

Aún no se conoce cuándo llegará el tráiler a redes sociales, pues ese tráiler solo se dio a conocer en el CinemaCon de Estados Unidos.

Se espera que la cinta, dirigida por Lana Wachowski, se estrene el 22 de diciembre.

VIDEO RECOMENADO

Warner Bros estrenará “Matrix 4” y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021
Warner Bros lanzará todas sus películas de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo "Matrix 4" y el remake de "Dune" de null