"Matrix 4" y "John Wick 4" tendrán la misma fecha de estreno en 2021. (Foto: Facebook)
"Matrix 4" y "John Wick 4" tendrán la misma fecha de estreno en 2021. (Foto: Facebook)

, película protagonizada por , llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, según The Hollywood Reporter. Un detalle es que Warner Bros habría elegido la misma fecha de estreno que “John Wick 4”.

Con esto, dos cintas en las que Reeves es la figura principal competirán por llevarse la taquilla, una coincidencia que ya es tendencia en diversos medios y las redes sociales.

Hay que mencionar que hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la cuarta entrega de “Matrix”. Lo que se conoce es que, además de Keanu Reeves, contará figuras como Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff.

En cuanto a la dirección de la próxima entrega de “Matrix”, también se sabe que Lana Wachowski, una de las hermanas que estuvo a cargo de la trilogía, será la responsable.

Cabe señalar que Lilly Wachowski se encuentra retirada temporalmente de los trabajos cinematográficos, por lo que habría decidido no participar en “Matrix 4”.

Sobre la saga de “John Wick”, todo indica que Lionsgate tiene preparado continuar con más películas, esto gracias al interés de Keanu Reeves de seguir interpretando al explosivo personaje.


TE PUEDE INTERESAR: