El comediante Mauricio Herrera fue diagnosticado con coronavirus en el mes de julio (Foto: Milenio México)
El comediante Mauricio Herrera fue diagnosticado con coronavirus en el mes de julio (Foto: Milenio México)

Luego de su hospitalización por COVID-19 en el mes de julio, declaró que tuvo que gastar poco más de 600 mil pesos para el tratamiento de esta enfermedad. Asimismo, el actor mexicano contó que ya se encuentra mejor de salud y se viene recuperando de las graves secuelas que le dejó el virus.

MIRA AQUÍ: “Shingeki no Kyojin”: qué significan los colores de los brazaletes que usan los eldianos de Marley

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, contó que gastó más de 600 mil pesos durante su estancia en el hospital ABC y que fue muy afortunado ya que varios compañeros del medio artístico le ofrecieron ayuda económica para cubrir la cuota que necesitaba para continuar con su tratamiento médico.

El comediante Mauricio Herrera fue diagnosticado con coronavirus en el mes de julio (Foto: luhanagardi/ Instagram)
El comediante Mauricio Herrera fue diagnosticado con coronavirus en el mes de julio (Foto: luhanagardi/ Instagram)

Sin embargo, eso no fue necesario ya que contó con el apoyo incondicional de su familia en todo momento, quienes se hicieron cargo de todos los gastos, por lo que pudo continuar con su tratamiento y recuperación de manera tranquila.

“Se los agradezco muchísimo porque me salvaron la vida; me llevaron al hospital que sí me salvó y todo fue a mi favor”, dijo al programa de entretenimiento. Asimismo, resaltó el respaldo de sus sobrinos, quienes consiguieron darle fortaleza en el hospital.

“Les tengo un agradecimiento enorme, porque ya me habían aceptado en el Instituto Nacional de Nutrición, que es muy efectivo también, pero quién sabe si hubiera sido lo mismo. Afortunadamente hicimos lo correcto en el momento indicado, por eso estoy aquí todavía”, agregó.

Debido a la enfermedad, contó que perdió siete kilos. También afrontó varios problemas colaterales a causa de las secuelas de esta enfermedad, como la pérdida de la visión, la caída de cabello y problemas con la audición.

Afortunadamente, su doctor le aseguró que los recuperará paulatinamente. se encuentra en pleno proceso de recuperación y se mostró agradecido con su familia, compañeros de trabajos y amigos que le dieron la mano durante este difícil momento.

MIRA AQUÍ: “Cada vez que lo besaba era incómodo”: Kate Hudson revela que Matthew McConaughey es mal besador