Mauricio Ochmann se pronuncia sobre su posible participación en el reality “De Viaje con los Derbez”.  (Foto: AFP).
Mauricio Ochmann se pronuncia sobre su posible participación en el reality “De Viaje con los Derbez”. (Foto: AFP).

El actor aclaró las dudas respecto a su posible participación en la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, reality de la familia de Aislinn Derbez, su aún esposa y madre de su hija Kailani.

“No, obviamente no, ya nada que ver”, dijo el actor sobre el tema tras ser abordado por las cámaras del programa “Suelta la sopa” en el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México.

Asimismo, el protagonista de “El Chema” y “Hazlo como hombre” señaló que Kailani saldrá muy poco en el proyecto televisivo, pero aclaró que la decisión de no exponer a la pequeña fue tomada tanto por él como por Aislinn Derbez.

“Fue en pareja, y nada, para que se divirtieran ellos y yo me quede con ella (Kailani)”, manifestó respecto a la participación de su hija.

Por otro lado, el actor contó que se divirtió mucho en la celebración de los 3 años de su hija menor. Mauricio Ochmann detalló que la temática de la fiesta fue elegida debido a que a la pequeña le gustan mucho los caballos.

“Padrísimo, sí, todo en familia, muy bien, muchas gracias. Bien, estuvo increíble, la verdad estuvo muy padre. Le gustan mucho los caballos y tratamos de hacer esta temática”, comentó.

“De Viaje con los Derbez” regresará este año a Amazon Prime Video con la familia de Eugenio enfrentándose a la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)
Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)