Cantante brasileño MC Kevin murió el pasado domingo en Río de Janeiro. En la foto, con su esposa Deolane Bezerra.
Cantante brasileño MC Kevin murió el pasado domingo en Río de Janeiro. En la foto, con su esposa Deolane Bezerra.

era uno de los cantantes de ‘funk’ más populares en Brasil y su fama creció de la manera más inesperada por cómo murió. El cantante estaba teniendo relaciones sexuales con una modelo en el quinto piso de un hotel de Río de Janeiro, desde donde saltó para huir de su esposa. En lugar de caer a la piscina, cayó al suelo.

Ahora, este sábado, la prensa brasileña dio a conocer un extracto de la entrevista que dio la abogada Deolane Bezerra sobre la , su esposo.

En el programa ‘Domingo Espetacular’, la hoy viuda de MC Kevin habla del hecho de que fue traicionada por su marido. Es decir, engañada por la infidelidad flagrante.

TE VA A INTERESAR: Mc Kevin | Su esposa rompe su silencio y culpa de su muerte a los amigos del cantante

“¿Quién ama, engaña?”, le preguntó el periodista a la mujer. La respuesta fue rápida: “Traiciona, sí. Es el instinto del hombre”.

Ella explica: “Y la vida de Kevin fue muy intensa, estuvo tentado todo el tiempo”. Según los testimonios, el cantante de funk o funkeiro estaba en el acto con otra mujer antes de la caída que le quitó la vida.

LA VIUDA DE MC KEVIN MUESTRA MENSAJES FINALES

Asimismo, Deolane Bezerra compartió en las redes sociales cómo se intercambiaron los mensajes entre los dos. La abogada lamentó que nunca más podrá volver a hablar con su esposo.

Deolane llamó al artista “Mi amor”. El 13 de mayo, tres días antes de morir, MC Kevin le escribió lo siguiente: “Buenos días, amor de mi vida. Quiero decirte que te amo. ¿Está bien? ¡Mucho! Cenaremos más tarde. ¿Ok?

Deolane luego respondió al cantante: “Buenos días, mi amor. Tambéen te amo mucho. Vamos a la cena]”. Kevin dijo que estaba reservando la mesa en Fasano. “A las 20h la reserva. Entonces tiene que estar lista a las 7 de la tarde”, explicó el artista.

La abogada Deolane Bezerra, viuda de MC Kevin, informó a la policía que incluso bloqueó las entradas de llamadas y se fue a dormir.

Deolane también dijo que Kevin llamó varias veces y a alguien más en la producción. Entonces habría bloqueado el número y decidido dormir.

También llegó a decir que Kevin estaba bastante agitado por usar la droga sintética MDMA el mismo día de su muerte.

HABLA LA AMANTE DE MC KEVIN

En tanto, , la modelo con la que se encontraba MC Kevin instantes previos a su muerte, dio una entrevista al programa “A Tarde é Sua” de de Brasil. En ella confirmó que estuvo con MC Kevin en el momento del accidente que llevó a la muerte al cantante de 23 años.

Bianca Dominguez dijo al periodista Alessandro Lo-Bianco en Instagram que aceptó hacer un trabajo para Kevin. Se dijo que los dos estaban teniendo sexo en la habitación del hotel en Río de Janeiro, cuando el funkeiro escuchó un ruido y trató de huir por temor al busto de su esposa. Al respecto, la modelo aseguró que todo lo que tenía que decir se lo dijo a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR