El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Agencias
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Doria Ragland y su hija, aparecieron sonrientes ante la multitud que las recibía en el exterior del Cliveden House Hotel, en Berkshire. A la actriz le preguntaron cómo se sentía antes del gran día y respondió: "Maravilloso, gracias".

Meghan Markle y su madre se hospedarán en un hotel de lujo, una mansión de estilo italiano que cuenta con jardines y tiene lo máximo para la privacidad de ambas.

De acuerdo con la tradición, estarán separados la noche previa a la boda real.

Es por ello que el Príncipe Harry se quedará en el hotel Dorchester Collection en Coworth Park, con su hermano, el duque de Cambridge, quien será el padrino en la boda real.

Mientras que Meghan Markle pasará su último día como soltera con sus amigos más cercanos, el estilista del vestido y el maquillador antes de volverse parte de la familia real.

Meghan Markle, exactriz de la serie ‘Suits’, lucía un hermoso vestido azul marino de Roland Mouret Barwick. La futura novia tenía un maquillaje sutil con un poco de brillo rosa en los labios, mientras que su madre se veía elegante con una chaqueta negra y un vestido blanco.

Es bueno recalcar que Doria Ragland jugará un papel fundamental en el matrimonio real, ya que es quien estará con su hija, Meghan Markle en el coche que llevará a la novia hasta la Capilla Saint George, en el Castillo Windsor, donde la pareja formará su alianza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC