Meghan Markle afirmó que en el 2019 tuvo que alejarse de las redes sociales por la cantidad de noticias falsas sobre ella.(Foto: Paul Edwards / AFP)
Meghan Markle afirmó que en el 2019 tuvo que alejarse de las redes sociales por la cantidad de noticias falsas sobre ella.(Foto: Paul Edwards / AFP)

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en el podcast estadounidense “Teenager Therapy” y la recordada actriz de Suits habló del ciberacoso que recibió en redes sociales el año pasado.

La exactriz estadounidense señaló que el impacto de la pandemia ha llevado a muchos jóvenes a refugiarse en internet, lo cual ha provocado un ambiente de “vulnerabilidad” y “desconexión”.

“Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siento un lugar donde hay mucha desconexión. Yo también puedo hablar personalmente, me dijeron que en 2019 fui la persona más troleada del mundo”, manifestó Markle.

Cabe señalar que a inicios del 2019, la actriz dio a conocer que estaba embarazada y por ello se alejó de las cámaras y redes sociales para sobrellevar tranquila la dulce espera.

“Ahora, o meses de eso ni siquiera es visible: estaba en licencia de maternidad o con un bebe. Pero lo que se pudo fabricar y producir, es casi insuperable. Eso es tan grande, que ni siquiera te puedes imaginar lo que eso significa”, afirmó sobre la cantidad de falsas noticias que se dieron sobre ella.

“Si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas lo que eso le hace a tu mente y la salud emocional es muy dañino”, comentó Markle haciendo referencia al Día Mundial de la Salud Mental, el cual e conmemoró el pasado 10 de octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)