Filtran topless de Meghan Markle tras convertirse en la esposa del príncipe Harry [FOTOS]

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el último sábado 19 en la Capilla de San Jorge.

Meghan Markles topless
Meghan Markle topless
Meghan Markle topless
Meghan Markle topless
Meghan Markle topless
Meghan Markles topless

Más sobre:

Meghan Markle

El cuento de hadas terminó. La ceremonia real entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se llevó a cabo el último sábado 19 en la capilla San Jorge en el castillo de Windsor en medio de una gran lista de invitados de la realeza y Hollywood.

Sin embargo, Meghan Markle afronta su primer escándalo tras unirse a la familia real de Reino Unido. Un video de la exactriz de 'Suits' se filtró en redes sociales en donde la mujer de 36 años es captada haciendo topless.

El video fue grabado por la misma Meghan Markle hace algún tiempo antes de ser la pareja del príncipe Harry. En el material difundido, se ve a la actriz disfrutando de los rayos del sol usando lentes de sol.

Meghan Markle aparece usando su ropa de baño blanca y su pecho está completamente al aire. Rápidamente, la actriz detiene la grabación. Según el diario 'El Economista', no fue su intención grabarse, sino tomar una foto de espaldas con un grupo de amigas.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que la familia real se ve envuelta en una filtración de imágenes en topless. En el año 2012, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, fue captada haciendo topless en unas vacaciones junto a su pareja.

En aquella oportunidad, Kate Middleton demandó a la revista 'Closer' que publicó las imágenes. Tras ganar el juicio, la pareja real decidió donar el dinero a la caridad.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada