, la duquesa de Sussex, se ha convertido en uno de los personajes más populares de la realeza. La actriz estadounidense decidió dejar  todo para vivir su historia de amor al lado del príncipe Harry. La pareja se casó en mayo de 2018 y meses después llegó el pequeño Archie Harrison. A través de una cuenta de Instagram en común, Harry y Meghan comparten los mejores momentos de sus vidas y las fotos de su pequeño. 

Esta historia de amor es una de las más seguidas a través de los medios de comunicación y las diversas redes sociales, ya que todo se asimila a la historia de un cuento de hadas que acabó con un final feliz, pero también sumó algunos detractores, ya que  tuvo que renunciar a muchas cosas que son prohibidas por la realeza y fueron señaladas como machistas, pero durante todo este tiempo la actriz ha encontrado la forma de romper algunas reglas y dejar en claro cual es su posición. 

La  era una usuaria muy activa en las redes sociales e incluso tenía un blog de estilo de vida y compartía con todos sus seguidores cada una de sus aventuras dentro y fuera del set de grabación de la serie Suits, pero tuvo que cerrar su cuenta para cumplir con las reglas de la monarquía, sin embargo, sus fans lograron rescatar algunas imágenes de la actriz y ahora estas fotos  son prohibidas por la corona. 

LAS FOTO PROHIBIDAS DE MEGAN MARKLE

Los seguidores de Meghan Markle lograron guardar algunas fotografías de la duquesa y ahora están dando vueltas por las redes sociales como las fotos de la duquesa haciendo yoga al aire libre, frente al mar y en bikini. 

Como es sabido por todos, ningún miembro de la realeza puede usar shorts, pero antes de casarse con el príncipe Harry, la actriz de 38 años los usaba a menudo y existen fotos que lo demuestran. 

En Gran Bretaña no se celebra Halloween, pero antes de renunciar a su anterior vida, Meghan Markle siempre se veía muy festiva en esta fecha y disfrutaba la noche de las brujas como una niña. 

También hay fotos de los momentos que la actriz compartió con sus colegas y mejores amigas. Así que existen fotos de Meghan con Priyanka Chopra en Nueva York, con Millie Mackintosh en Reino Unido y con Jessica Mulroney. 

La duquesa de Sussex ha dejado en claro que ella es feminista, así que cuando tenía su cuenta personal de Instagram, no dudaba en compartir mensajes positivos para todas sus seguidoras. 

No queda duda que sus seguidores la extrañan mucho en las redes sociales, ya que ella siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans, pero ahora cuenta con una nuevo Instagram en común con su esposo y comparten muchos mensajes positivos. 

Ver esta publicación en Instagram

Tonight, The Duke and Duchess of Sussex attended the first of a two game series of the Major League Baseball #LondonSeries, in support of @WeAreInvictusGames. Tonight’s highly anticipated game between the #Yankees and #RedSox took place at London stadium, Olympic Park. The @WeAreInvictusGames, of which His Royal Highness is Founding Patron, has been selected as charity partner for the @MLB 2019 series. The Invictus Games Foundation is the international charity that oversees the development of the Invictus Games, an international adaptive multi-sport event in which wounded, injured or sick armed service personnel and veterans participate. It celebrates the power of sport in recovery and how it can help, physically or psychologically, those suffering from injuries or illness. The word ‘invictus’ means ‘unconquered’ - it embodies the fighting spirit of the competitors. As part of the partnership, the Invictus Games Foundation have a team participating in London’s #Softball60, the social softball series built for the city and targeted to introduce the sport to new audiences and demonstrate that it is an inclusive sport. On this #ArmedForcesDay, tonight’s event was also a chance for Their Royal Highnesses to shine a light on the men and women here in the UK and around the world who have sacrificed so much for their country. Discover more about the Invictus Games Foundation through the link in our bio. Photo credit: PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC