Meghan Markle no invitó a sus hermanastros a la boda real, ¿le habrá dado una jaqueca a la Reina Isabel II?

La madre de Meghan Markle será la única familia directa de la novia el día de su boda con el Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda de ensueño, pasó por varias etapas y una de ellas fue el circo de enredos que vivió Meghan Markle a causa de su familia cuando conoció al Príncipe Harry con quien contraerá nupcias en unas horas.

Su padre, quién la llevaría al altar, creó una polémica por pactar fotografía con un paparazzi, y esto le hizo cambiar de opinión; sin embargo, finalmente no podrá asistir por problemas de salud.

Mientras que sus dos hermanastros no fueron invitados, Samantha y Thomas Markle Jr, ya que son figuras controversiales para la casa real británica.

Thomas Markle Jr, medio hermano de Megan Markle, le escribió una carta al Príncipe Harry alegando que aún podía cancelar la boda, ya que supuestamente su novia estaría “haciendo el papel de su vida”.

Actualmente, se encuentra alrededor del Castillo Windsor, dispuesto a hablar sobre la novia a cualquier medio que lo acepte; asimismo, su esposa e hijos viajaron a Londres, a pesar de no ver hace 20 años a Meghan Markle.

Por otro lado,  Samantha Markle, quien se encuentra hospitalizada y no habla con su hermana hace 10 años, ventiló información sobre la familia en algunos programas de televisión y la calificó de “trepadora” y de no ayudar a su padre con los problemas financieros por los que atravesaba. 

Además, ambos hermanos han sido contratados como comentaristas de la boda real para la cadena privada ITV.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada