(Fotos: Agencias y Fairmont Jasper Park Lodge)
Meghan Markle y el príncipe Harry se irán a Canada al Fairmont Jasper Park Lodge

Surgieron muchos rumores sobre dónde se llevaría a cabo la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry tras haberse retrasado. Inicialmente se dijo que viajarían a Tulum México, pero luego esto se desmintió y todo apuntaba a que

Según la revista TMZ, Meghan Markle y el príncipe Harry han cambiado África por Canadá, ya que también se rumoreaba este destino. Sin embargo, los duques de Sussex, se dirigen a un lugar que tiene una muy buena reputación, pues estarían yendo a Alberta, al Fairmont Jasper Park Lodge de Canadá para su luna de miel.

Meghan Markle y el príncipe Harry han seleccionado este resort, que cuenta con varias hectáreas de pura naturaleza y una estadía de lujos. Se alojarán en ‘The Royal Retreat’, una cabaña acogedora que cuesta aproximadamente 8 mil dólares la noche y tiene 550 metros cuadrados.

Cabe mencionar que el Fairmont Jasper Park Lodge de Canadá ha sido frecuentado anteriormente por la realeza, El Rey Jorge VI y la Reina Madre, quienes se hospedaron ahí en 1939. La Reina Isabel y el Príncipe Felipe también lo visitaron en junio del 2005.

Asimismo, se han hospedado famosos como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates. Incluso Marilyn Monroe alguna vez grabó una película ahí.

No está claro aún cuándo Meghan Markle y el príncipe Harry llegarán, pero se dice que tanto la seguridad británica como la canadiense estarán involucradas cuando lo hagan. Lo cierto es que no suena completamente ajeno el lugar, pues Canadá forma del Imperio Británico y además la exactriz ya ha vivido en dicho país cuando grababa la serie ‘Suits’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC