Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Más feliz que nunca. El anunció a los medios de prensa de Inglaterra que su esposa, la duquesa de Sussex, , dio a luz a un bebé varón. Con una sonrisa en sus labios, confesó que aún no tienen un nombre para el recién nacido.

"Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable", contó el príncipe Harry a los medios de prensa.

Además, a través de sus redes sociales oficiales en Instagram, se dieron más detalles del séptimo heredero al trono. Se sabe que pesa 3.3 kilos y que el bebé y su madre, Meghan Markle, gozan de excelente salud.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas (3.3 kilos). La duquesa y el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", fue el anuncio oficial en Instagram.

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC