Ray Reyes, exintegrante de Menudo, falleció a los 51 años. (Foto: @rickymelendezofficial)
Ray Reyes, exintegrante de Menudo, falleció a los 51 años. (Foto: @rickymelendezofficial)

Ricky Meléndez, exintegrante de , utilizó sus redes sociales para lamentar el deceso de su amigo y compañero musical Ray Reyes, quien murió la noche del pasado 30 de abril en su residencia en Toa Baja.

Meléndez, quien fue uno de los miembros que más tiempo estuvo en la boy band que se fundó en 1977 en Puerto Rico, aseguró que se enteró de la noticia minutos antes de que trascendiera en los medios de comunicación a través de una llamada de familiares y amigos.

“Estoy sumamente triste y sorprendido porque Ray es como un hermano para uno. Son muchos años de amistad y uno nunca piensa que estas cosas van a ocurrir y que siempre uno se va a ver en los escenarios. Siempre lo voy a extrañar”, contó Meléndez al portal El Nuevo Día.

Asimismo, el músico reveló que mantenía una comunicación constante con Reyes y que la última vez que hablaron fue hace un par de semanas para saber si se había vacunado contra la COVID-19.

“Él me dijo que ya había hecho los arreglos para vacunarse. Fue la última vez que hablamos”, recordó con pesar el exMenudo.

Como se sabe la muerte del excantante Ray Reyes, de 51 años, fue confirmada por la relacionista profesional, Lidda García Acosta. “Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó a través de en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla