Vestidos MET Gala 2018
Vestidos MET Gala 2018

Todos los años, el Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocido como , celebra una exposición de moda para recaudar fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido.

Esta es la fecha perfecta para que las personalidades de Hollywood puedan lucir sus mejores vestuarios de acuerdo al tema que cada año se celebra en el MET Gala. Este 2018, la gala tuvo como tema: "Cuerpos celestiales: Moda e Imaginación Católica" (Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination)

El polémico tema del MET Gala 2018 llamó la atención de los usuarios en redes sociales quienes esperaron a ver todas las fotografías de los invitados. Algunos looks tenían como complemento pequeñas tiaras en forma de aureola y otros, más osados, usaron piezas como la mitra, que usa el Sumo Pontífice.

Otros vestuarios que se vieron en la alfombra roja de MET Gala tenían como accesorio velos al mismo estilo de la Virgen María, estampados como la Capilla Sixtina y grandes cruces aplicadas en los vestidos.

Estrellas como Rihanna y Sarah Jessica Parker utilizaron mitras como parte de sus looks, mientras que Kim Kardashian y Jennifer Lopez colocaron cruces dentro de sus vestidos. Actrices como Kate Bosworth y Priyanka Chopra usaron velos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC