Macaulay Culkin reacciona en redes sociales de forma graciosa a la nueva película de "Mi pobre angelito" que está preparando Disney. (Foto:20th Century Fox)
Macaulay Culkin

Miles de reacciones se generaron luego que de la exitosa cinta “Mi pobre angelito”, estará disponible a partir del 12 de noviembre en su nuevo servicio de televisión por streaming.

El actor Macaulay Culkin, quien diera vida a Kevin, el personaje principal, decidió manifestarse en sus redes sociales respecto al tema, pero lo hizo de una forma singular y divertida.

El recordado Kevin McCallister compartió una foto en su Instagram de sí mismo sentado en un sofá con algo de comida y enseñando el estómago.

“Así es como se vería un “Solo en casa (Mi pobre angelito)” actualizado”, es el texto con el que decidió acompañar la publicación que ha sido celebrada por sus seguidores de las redes sociales.

Como se recuerda el filme original, estrenado en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

"Mi pobre angelito", una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó la secuela "Mi pobre angelito 2: perdidos en New York" (1992).

"Mi pobre angelito" tuvo tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC