Mia Khalifa sorprende con calendario y muestra las imperfecciones de su cuerpo. (Fotos: Instagram)
Mia Khalifa

está de vuelta! La ex actriz de cine para adultos comenzó a promocionar su calendario 2019 en con sus imperfecciones, sin esconder un defecto en su piel y mostrando la celulitis en su cuerpo. 

"¡Mi celulitis y yo queremos ofrecerte el calendario 2019 con casi un 50% de descuento! Toca el enlace en mi biografía para obtener el tuyo!", escribió Mia Khalifa en la imagen de Instagram. 

Mia Khalifa rompió el molde de las modelos y actrices que buscan la perfección en sus calendarios. 

Mia Khalifa promocionó su calendario 2019 en un sofá usando lencería negra, pero colocó su pierna para que fuera evidente su celulitis, que lució con mucho orgullo. 

Mia Khalifa no dio más detalles sobre su calendario, pero sus fans aplaudieron que mostrara los defectos de su cuerpo, algo que no se nota en la industria para adultos. 

Pese a que es muy conocida por haber pertenecido a la industria para adultos, es la primera vez que Mia Khalifa posa en un calendario ante sus más de 13 millones de seguidores de Instagram. 

Ahora, Mia Khalifa se dedica a poster algunos secretos de su noviazgo, así como sus sensuales poses con las que tiene acostumbrado a sus seguidores en Instagram. 

Mia Khalifa nació en febrero de 1993 en Líbano, pero cuando tenía diez años se trasladó a Estados Unidos junto a su familia. Después de graduarse como historiadora en la Universidad de Texas, se dedicó a la industria para adultos donde se hizo reconocida mundialmente. 

En una entrevista, Mia Khalifa aseguró que le propusieron ser parte de películas para adultos cuando se le acercaron en un centro comercial y que, más por dinero, lo hizo para elevar su autoestima. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC