Michael Jackson: documental revela que era calvo y tenía cicatrices en el cuerpo. (Foto: AFP)
Michael Jackson

Se cumplieron 10 años desde la muerte del cantante Michael Jackson y un nuevo documental ha revelado más detalles en torno a la polémica vida del ‘rey del pop’.

"Killing Michael Jackson" cuenta con los testimonios de diversos personajes involucrados en la muerte del músico. Entre ellos, destaca el del detective de la Policía de Los Ángeles, Scott Smith; quien revela que Jackson padecía calvicie y tenía quemaduras en el cuerpo.

Según declaró Smith, Michael Jackson no tenía cabello y por eso usaba pelucas. Además, tenía un tatuaje en la base del cráneo que también lo ayudaba a disimular su calvicie.

"Cuando vi su cuero cabelludo me di cuenta de cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía apenas pelo en los costados", revela en el documental.

Asimismo, Scott Smith precisó que el cuerpo de Michael Jackson tenía cicatrices en orejas, nariz, brazos, muñecas y cuello. Esto producto de las constantes visitas al quirófano que hizo el cantante a lo largo de su vida para someterse a cirugías estéticas.

Dirigido y producido por ZigZag Producciones, "Killing Michael Jackson" también cuenta con los testimonios de los detectives Orlando Martínez y Dan Myers.

A continuación el tráiler de “Killing Michael Jackson”:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC