Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, confirmó que Paris y Prince no son hijos biológicos del ‘Rey del Pop’. (Foto: Captura de video/@princejackson)
Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, confirmó que Paris y Prince no son hijos biológicos del ‘Rey del Pop’. (Foto: Captura de video/@princejackson)

El hijo mayor de la fallecida estrella del pop habló sobre cómo se enteró de que su padre era famoso y sobre un “principio rector” por el que todavía vive.

Prince, hoy de 24 años, y quien es el mayor de los tres hijos del ícono del pop, habló con FOX Soul sobre los consejos que su padre le dio cuando era más joven, así como cuando se dio cuenta del alcance mundial de la fama de su padre.

Michael Jackson murió a los 50 años en 2009 cuando Prince, cuyo nombre de pila es Michael Joseph Jackson Jr., tenía 12 años.

“Sabes, hay tantas cosas allí que están tan cerca de mi corazón que siento que son aplicables en todo momento”, dijo Jackson. “Pero el que es mi principio rector es que nunca dejas de aprender. Me gradué, y eso no significa que dejé de aprender.

“Y mi padre también decía algo como: ‘En el momento en que dejas de aprender es el momento en que vas a empezar a morir’”.

Jackson se graduó con honores de la Universidad Loyola Marymount con un título en negocios en 2019, celebrando el momento de orgullo con su hermano menor, Bigi Jackson, de 19 años, quien se unió a su hermano para animarlo.

Jackson habló con FOX Soul sobre cambiar ocasionalmente entre el uso de “Prince” y “Mike” mientras estaba en la escuela. En realidad, Bigi nació como Prince Michael Joseph II y su padre lo llamó “Blanket”, pero el Jackson mayor se hace llamar Prince.

“A veces ‘Mike’ es bueno para el anonimato, pero también me enorgullezco de eso porque obviamente es el nombre de mi padre”, dijo. “Fue más fácil para mí decir ‘Mike’ en lugar de ‘Prince’. Simplemente lo cambio“, dijo.

CUANDO CONOCIÓ QUE SU PAPÁ ERA EL REY DEL POP

Prince Jackson (o Mike) también compartió cómo finalmente se enteró de que su padre era una superestrella internacional.

“Es más como si hubiera pequeñas semillas, a medida que crecía y envejecía, y vi que la gente nos seguía, la gente solo querÍa acercarse y tocar a mi papá”, dijo.

Le llegó a casa cuando tenía unos 10 u 11 años y vio un video de uno de los conciertos de su padre.

“Estaba actuando afuera y simplemente ves este mar de gente, y hay gente desmayándose en la audiencia”, dijo. “Le pregunté a mi papá que estaba como, ‘¿Por qué se desmayan? Te veo todos los días y no me desmayo’”.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que “la gente realmente amaba a mi padre”, a Michael Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: