Michelle Vieth  y Luis Caballero ‘El Potro’ se conocieron cuando fueron presentados como nuevos conductores del programa ‘Tu casa Tv’ de TV Azteca
Michelle Vieth y Luis Caballero ‘El Potro’ se conocieron cuando fueron presentados como nuevos conductores del programa ‘Tu casa Tv’ de TV Azteca

es una actriz mexicana muy reconocida por protagonizar las telenovelas “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y alcanzó el éxito total al ser parte de la novela juvenil “Amigas y rivales”. La intérprete de 40 años no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que se ha casado tres veces, se ha divorciado dos y ahora se encuentra realizando los trámites para el fin de su matrimonio de forma legal con el torero Christian Aparicio.

La conductora de TV y madre de cuatro hijos no la ha tenido fácil, ya que en 2004 fue víctima de la filtración de un video íntimo que se convirtió en todo un escándalo sexual que la llevó a los pasillos de los juzgados mexicanos para denunciar a su ex esposo Héctor Soberón.

A pesar de todo esto, Michelle ha continuado con su vida y ahora el amor nuevamente le sonríe, ya que ha hecho pública su relación con Luis Caballero ‘El Potro’, su compañero de conducción del programa ‘Tu casa TV’ de TV Azteca y ex participante de Acapulco Shore.

Michelle Vieth y 'El Potro' hicieron oficial su relación en el programa 'Tu casa TV' (Foto: Instagram)
Michelle Vieth y 'El Potro' hicieron oficial su relación en el programa 'Tu casa TV' (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON MICHELLE VIETH Y ‘EL POTRO’?

Michelle Vieth y Luis Caballero ‘El Potro’ se conocieron cuando fueron presentados como nuevos conductores del programa ‘Tu casa Tv’ de TV Azteca. La química entre ellos fue inmediata, ya que el chico reality de 27 años quedó prendido de la bella actriz.

La gran amistad que se había formado entre esto dos personajes se hizo evidente, ya que ambos compartir fotos y algunos videos del trabajo que realizaban juntos y diversos medios de espectáculos de México comenzaron a sospechar que entre Michelle y ‘El Potro’ había algo más que amistad.

En julio pasado, la revista TVNotas de México aseguró que Vieth le había sido infiel a su esposo Christian Aparicio con Caballero de Acapulco Shore.

Pero fue hasta mediados de octubre cuando la conductora de ‘Tu casa TV’ aceptó ante la prensa mexicana el rompimiento de su matrimonio, aunque se negó a hablar de la supuesta infidelidad.

“Es desgastante y drenante, pero es la realidad de todas las mujeres que viven una separación: a veces te va bien, a veces te va mal, a veces te va a regular”, dijo en octubre, al programa ‘De primera mano’.

Semanas después, la actriz le dio una entrevista al programa “Venga la alegría” y cuando le preguntaron por el supuesto romance con ‘El Potro’, Michelle Vieth respondió: “Mi amor, los invito a la casa. Lo que se ve no se juzga, mi amor, lo que se ve no se juzga, mi cielo”.

DECLARACIÓN DE AMOR

‘El Potro’ la sorprendió con una serenata para declararle su amor ante las cámaras y micrófonos del matutino mexicano ‘Tu casa TV’, del cual ambos son presentadores.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti. Y para que ya no estén diciendo cosas en revistas y en todos lados, te lo pregunto: ¿Quieres ser mi novia?”, le dijo el concursante del reality de MTV a la presentadora.

Con lágrimas en los ojos, Michelle Vieth aceptó y respondió con un “sí” y un efusivo abrazo para ‘El Potro’, quien es 13 años menor que ella.

La actriz decidió gritar por todos los aires su nueva relación y compartió el romántico momento en sus redes sociales.

“Jamás, ni en mis sueños más grandes, me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud. Sí, sí, sí. Un millón de veces sí. De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso. ¡Te amo, novio!”, escribió en Instagram.

Vieth decidió gritar por todos los aires su nueva relación y compartió el romántico momento en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Vieth decidió gritar por todos los aires su nueva relación y compartió el romántico momento en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Enseguida, Vieth hizo otra publicación. " Ti amo amore. Sí, sí, sí", escribió, junto a la imagen del beso que se dieron ella y ‘El Potro’ en el programa.