Nacho Palau se pronuncia sobre la exposición mediática de sus hijos con Miguel Bosé: “No me ha gustado nada” (foto: AFP)
Miguel Bosé se muda a México con sus hijos | Fotos: AFP

El cantante ha sido muy hermético con su vida privada, por lo que rara vez hablaba sobre él o mostraba imágenes sobre su día a día; sin embargo, meses después de finalizar su relación con Nacho Palau, el artista hizo una aparición pública con dos de sus cuatro hijos y colgó una fotografía junto a ellos en redes sociales, lo cual le ha disgustado a su ex pareja.

Nacho Palau, quien se había mantenido al margen debido al enfrentamiento legal con Miguel Bosé, rompió su silencio luego de que el cantante acudiera al estreno de “Godzilla: rey de los monstruos” con sus hijos Tadeo y Diego en Los Angeles.

“No me ha gustado nada”, dijo inicialmente Nacho Palau al diario El País, para luego agregar: “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”.

El escultor de 50 años continuó revelando al diario español que debía ser prudente al hablar pues su único objetivo es evitar la separación de sus hijos.

“No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación”, expresó Nacho Palau para luego explicar: “He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños".

Asimismo, la expareja de Miguel Bosé señaló que espera que sus cuatro hijos puedan criarse juntos y llegar a un acuerdo con el cantante, de manera que los niños vuelvan a verse en persona, y no solo mediante internet.

"Esto ha sido una familia con la diferencia de que genéticamente dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se han criado desde el primer momento en esa familia como hermanos", dijo Nacho Palau.

Como se recuerda, Miguel Bosé tiene junto a su ex pareja 4 hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. La noticia de su rompimiento sucedió el año pasado, luego de que el artista se fuera a vivir a México con dos de sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC