Miguel Bosé causa preocupación tras presentación en “La Voz” de México. (Foto: Instagram)
Miguel Bosé causa preocupación tras presentación en “La Voz” de México. (Foto: Instagram)

no la pasa nada bien y eso ha quedado en evidencia en una de las últimas ediciones de “La Voz México”, programa donde es coach. Y es que al cantante español le costó terminar de interpretar “Te Amaré” en el escenario del reality.

Todo ocurrío cuando el polémico artista de 65 años cantaba este tema, que es uno de sus más grandes éxitos, y tuvo dificultades para alcanzar los tonos bajos, a pesar que el sencillo fue modificado para que se adaptara a su condición vocal y quedó como una versión acústica.

Si bien el registro de Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por ser grave, sus problemas vocales se notaron más al final de la interpretación, por lo que debió hacer un juego con el coro para disimular, Contrario a lo que se pensaría y pese a los inconvenientes, su actuación fue muy aplaudida.

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé tiene este tipo de problemas. Recordemos que a inicios de junio, en el mismo programa, encendió la preocupación de sus seguidores por su forma de hablar tras aparecer como ‘coach’ en este mismo programa.

La aparición del intérprete de “Don diablo” en la versión mexicana de “La voz” causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

Y la cosa empeoró luego que el español cantara el tema “Nada particular”, pues su puesta en escena causó la decepción de los seguidores del programa, que aseguraron que el cantante estaba haciendo playback ya que su timbre era totalmente distinto al que se le escuchó en vivo..

VIDEO RECOMENDADO

La ‘Uchulú' revela qué jugador de la selección le gusta

Uchulú siente atracción por Advíncula