Mike Bahía se unió a Guaynaa y Ñejo para lanzar "Ay amor". (Foto: Warner Music)
Mike Bahía se unió a Guaynaa y Ñejo para lanzar "Ay amor". (Foto: Warner Music)

El cantante colombiano sigue inmerso en el desarrollo de su carrera musical. Esta semana, el ex entrenador de “La Voz Perú” sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del tema “Ay amor”, colaboración junto a Guaynaa y Ñejo.

Esta nueva canción es una transformación de “Traición a la mexicana”, un clásico del desamor que se hizo popular en los años 90′s gracias a La Zimbabwe. Cabe señalar que la producción del tema estuvo a cargo de los famosos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Esta canción tiene una magia especial, duró guardada 4 años y cogió toda la fuerza que necesitaba para salir en un solo día. Terminamos de grabarla en el estudio un jueves y el lunes siguiente ya estábamos filmando su video”, contó Mike a través de un comunicado de prensa.

“En este 2021 coincidimos en la ciudad de Miami con Guaynaa y sorpresivamente con Ñejo por los mismos días, ambos y cada uno en su propio estilo le dieron a ‘Ay amor’ ese flow e ingrediente extra que necesitaba para poderla por fin lanzar a nuestro público”, agregó el colombiano.

Esta nueva propuesta musical llega acompañada de un videoclip que se grabó en tiempo récord en la ciudad de Miami, bajo la dirección de 36 grados. Mike protagoniza una historia de desamor y encuentra consejo en Guaynaa y Ñejo quienes al verlo sufrir por la mujer que lo echó al olvido, deciden llenarlo de buena energía, un poco de fiesta y el plan más divertido para recuperar a sus mascotas.

En la actualidad, Mike Bahía se encuentra ultimando detalles del que será “Contento”, su segundo álbum bajo el sello Warner Music, el cual estará disponible finalizando este 2021, un trabajo del que nos adelanta viene cargado de canciones llenas de ritmo, alegría y color enfocadas en hacerle sentir una profunda felicidad a sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Mike Bahía defiende a participante de “La Voz Perú”

Mike Bahia defiende a participante de “La Voz Perú” de insultos homofóbicos: “Respétenelo”