Miley Cyrus fue captada besando a Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles. (Foto: Instagram)
Miley Cyrus

se encuentra viviendo una etapa de desenfreno total tras anunciar su separación de Liam Hemsworth luego de ocho meses de matrimonio y su vida sentimental parece estar cada vez más agitada.

¿La razón? Pues tras ser relacionada con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien se fue de viaje a Italia e incluso la acompañó a los MTV VMAs 2019, ahora fue captada besando al cantante australiano Cody Simpson.

El hecho ocurrió cuando la intérprete de 26 años y el joven de 22, quien es además expareja de la modelo Gigi Hadid, se encontraban en el restaurante Backyard Bowls, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).

Las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ y en ellas se puede ver claramente cuando Miley Cyrus se acerca a Cody Simpson, quien se encuentras sentado, y lo besa tiernamente en repetidas ocasiones.

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus y Cody Simpson son relacionados sentimentalmente pues debido a su cercana amistad, fueron vinculados a finales de 2014, cuando solían compartir salidas juntos.

Además de Gigi Hadid, Cody Simpson ha sido relacionado con Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens. Su última relación fue con la modelo Clair Wuestenberg, quien aseguró que el cantante abuso emocionalmente de ella.

Por su parte, Miley Cyrus se casó en enero de este año con Liam Hemsworth, con quien mantuvo una intermitente relación desde inicios de 2010; sin embargo, a mediados de agosto anunció que se había separado del actor y empezó a salir con Kaitlynn Carter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC