Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miley Cyrus: Cody Simpsom se refirió a la polémica foto que protagonizó con la cantante

Cody Simpsom responde sobre la instantánea que generó diversas reacciones y comentarios en Instagram.  

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus y Cody Simpson siempre saben cómo llamar la atención. Hace unos días la pareja hizo noticia luego que en Instagram compartieran una polémica fotografía.

La instantánea a la que nos referimos, es una donde vemos a la intérprete de “Malibu” con una mano dentro del pantalón del cantante, mientras posan frente a un espejo.

En el programa radial “The Kyle y Jackie O”, Cody Simpson fue consultado sobre el tema y no tuvo problemas en responder por qué decidieron posar así.

“Nos acabábamos de tatuar ahí. Ella tenía ese en su brazo y yo tenía ese en mi pecho”, dijo Cody Simpson. "Tengo la camisa abierta, porque estaba por completar el tatuaje y nos estábamos tomando esta fotografía en el espejo. Nos tomamos algunas fotos normales, pero ella puso su mano en mi pantalón y simplemente publicamos esa", agregó.

Ante la respuesta, el conductor le consultó si en algún momento se sintió incómodo, a lo que respondió rápidamente. “¿Luzco incómodo? Estaba tan cómodo, mírame, estaba listo para eso. Estaba a punto de acostarme, o levantarme, no lo sé”. 

“Lo más chistoso fue que mi mamá la compartió. Yo estaba así como :'¡Mamá, estás publicando una foto mía con las manos de mi novia en mis pantalones!'”, agregó entre risas la nueva pareja de Miley Cyrus. 

Cody Simpsom

Cody Simpsom se refirió a la polémica foto que protagonizó con la cantante

Cody Simpsom se refirió a la polémica foto que protagonizó con la cantante

Cody Simpsom se refirió a la polémica foto que protagonizó con la cantante

Cargando siguiente contenido

Portada