Miley Cyrus disfruta de unas vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter. (Foto: kaitlynn)
Miley Cyrus: Kaitlynn Carter, la joven con la que pasa unas vacaciones tras separación de Liam Hemsworth

Sin duda, la separación de y ha generado un revuelo en el mundo del espectáculo internacional. Y es que luego de 10 años juntos y 8 meses de casados, la pareja puso fin a su matrimonio. ¿El motivo? 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió unos textos referidos a la “evolución” en la que se encontraba y recomendaba no “luchar contra la naturaleza”. Estos mensajes estuvieron acompañados de unas fotos de sus pequeñas vacaciones en Italia y las que no pasa sola. 

Resulta que tras su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus se juntó con la influencer Kaitlynn Carter. Esta última, incluso, subió en su cuenta de Instagram varias fotos de ambas, disfrutando del famoso Lago de Como, ubicado al norte de Italia. 

Pero las imágenes que llamaron la atención fueron las publicadas por Daily Mail y en las que aparecen Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en una actitud bastante cariñosa. 

Esto, como era de esperarse, generó muchas interrogantes sobre la identidad de Kaitlynn Carter y especulaciones sobre el papel que habría tenido en la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Nacida el 4 de setiembre de 1987, Kaitlynn Carter es una bloguera de moda y empresaria que alcanzó gran fama por su relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce y padrastro de las hermanas Kardashian).  

​Un dato curioso es que días antes de conocerse la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se supo del fin del matrimonio entre Brody y Kaitlynn Carter, quienes se casaron en 2018. 

Es decir, tanto como Miley Cyrus como Kaitlynn Carter guardan una gran similitud en cuanto al fin de sus relaciones. ¿Coincidencias? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC