La bloguera compartió ese momento en sus redes sociales (Foto:@kaitlynn)
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

y Kaitlynn Carter se muestran más unidas que nunca luego que la recordada Hannah Montana comunicara su separación del actor Liam Hemsworth.

Tras viajar juntas al sur de Italia, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se públicamente por primera vez en la ceremonia de los MTV VMAs 2019, donde la cantante interpretó "Slide Away".

Antes que Miley Cyrus salga al escenario, se vio a Kaitlynn Carter caminando a su lado.La ex estrella de Disney estaba mirando las cámaras cuando su acompañante le acarició la cabeza.

La elección del tema que Miley Cyrus interpretó en la gala también causó polémica puesto "Slide Away" hace claras referencias a su ruptura con Liam Hemsworth.

"Ya no tenemos 17/ No soy quien solía ser/ Dices que todo cambió/ Tienes razón, ahora crecimos", dice parte de la canción donde se ve más la referencia a la edad que se conocieron.

Luego, en el after-Party de los MTV VMA 2019, la pareja fue vista de nuevo, esta vez  caminando de la mano junto a la madre de Miley, Tish Cyrus, pues como es conocido, la familia de la intérprete de "Wrecking ball" siempre apoya sus decisiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC