Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tendrían planeado divorciarse al corto plazo. (Foto: AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo se habrían tomado un tiempo

y Liam Hemsworth no tendrían planeado divorciarse, al menos por el momento. Esto según la revista People, que asegura haber contactado con una fuente cercana a la recordada Hannah Montana. 

El medio en mención asegura que la separación de ambos personajes sería un “break” acordado  debido mal momento que vivían como pareja desde hace varios meses. 

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, dice la fuente de People. 

La famosa revista también asegura que los problemas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth existen desde antes que casarse, por lo que una reconciliación no tiene nada de descabellado. 

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, comenta la fuente de People. 

Otro informante cercano a la revista asegura que la más interesada en no culminar la relación sería Miley Cyrus, al punto de estar dispuesta a visitar a un terapeuta para solucionar sus problemas. 

La misma fuente asegura que Miley encontró en Liam a la pareja perfecta, sobre todo cuando les tocó enfrentar la pérdida de su casa en Malibú a raíz de los incendios en noviembre de 2018. 

“A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su ‘compañero de sobrevivencia’. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”, sentencia la fuente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC