Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Todo se terminó! Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus por 'diferencias irreconciliables'

Aunque muchos fans guardaban la esperanza de una reconciliación, Liam Hemsworth le quiere poner punto final a su matrimonio con Miley Cyrus.

Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth y su familia tras perder su hogar en Malibú (Foto: Getty Images)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Foto: AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Aunque muchos pensaron que aún había una esperanza, Liam Hemsworth las destruyó todas: El actor ha pedido el divorcio a la cantante Miley Cyrus tras anunciar su separación apenas hace unas semanas.

Según el portal TMZ, el hermano menor de Thor ya no tiene mucho qué pensar y solo quiere seguir adelante con su vida. Por eso, solicitó el divorcio en Los Ángeles por 'diferencias irreconciliables'.

Las fuentes del portal estadounidense indican que ambos tenían un acuerdo prenupcial firmado, por lo que el proceso será más rápido al no tener hijos en común. Además, era Miley Cyrus quien quería trabajar en mejorar su matrimonio, pese a ser captada en Italia besándose con Kaitlynn Carter.

Sin embargo, un allegado a Liam Hemsworth contó que el actor ya no quiere retroceder en su decisión pues cree que ambos ya tienen una historia juntos de 10 años que ya terminó.

El 10 de agosto los representantes de la pareja anunciaron la separación y manifestaron que se tomarían un tiempo. Este comunicado se dio un día después de que la cantante sea captada besando a Kaitlynn Carter

Luego, Liam Hemsworth usó su cuenta Instagram para dejar en claro que no le deseaba más que lo mejor a su aún esposa Miley Cyrus en todo lo que ella haga en el futuro. El actor se encuentra en Australia con su familia.

Cargando siguiente contenido

Portada