Roban valiosas guitarras de Miley Cyrus en Los Ángeles (Foto: Instagram)
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos? | Instagram

Lo que todos los fans esperaban al fin sucedió. Después de unos días de especulaciones, confirmó la noticia: se casó con. A través de su cuenta Instagram, la exchica Disney compartió las fotografías de su matrimonio.

En las imágenes en blanco y negro, aparece Miley Cyrus besando a Liam Hemsworth. En otra instantánea, la cantante y el actor se abrazan tiernamente y se ve claramente en la mano del hermano de 'Thor' (Chris Hemsworth) un anillo de matrimonio.

"10 años después..." fue la única descripción que puso Miley Cyrus en la publicación de Instagram. Los fans de la pareja no dejaron pasar el momento para celebrar la unión de la feliz pareja. Se sabe que la cantante usó un vestido de la diseñadora Vivienne Westwood.

El domingo, la hermana de Miley Cyrus, Noah, publicó una foto de ella misma llorando con unos globos que decían Mr. & Mrs. Como se sabe, la pareja inició un romance en el set de la película 'La última canción' que protagonizaron.

En el 2016, Liam Hemsworth le pidió matrimonio y, desde entonces, se especuló sobre cuándo sería el día elegido por la pareja para al fin atar el nudo. La pareja tuvo que mudarse tras perder su casa en el incendio que azotó California hace algunas semanas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC