Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

estuvo de cumpleaños y lo celebró de una tierna forma. La cantante decidió publicar en su cuenta Instagram una larga lista de todas las cosas que ama de su ahora esposo.

En una publicación de , Miley Cyrus recordó que conoció a Liam Hemsworth cuando tenía 19 años. Ahora en su cumpleaños 29, sentía que podía enumerar todo lo que adora de su esposo.

Recordemos que Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth en diciembre de 2018 en una boda secreta, solo acompañados de su familia más cercana. Así, la cantante reconoció que aprende día a día del actor.

“Adoro cómo siempre intentas las cosas a tu manera, pero nunca eres demasiado orgulloso para pedir ayuda (Sí, me he dado cuenta y he tomado nota, soy un trabajo en proceso)”, escribió Miley Cyrus en Instagram.

Incluso la artista bromeó y confesó que algunos malos hábitos, también significan grandes momentos: “Me encantan tus calcetines sucios en el suelo porque eso significa que estás en casa […] Incluso me encantan cuando encoges mi camiseta favorita en la secadora, porque tener un novio (casi me olvido que eres mi esposo) que lava ropa es lo mejor de la vida”.

Miley Cyrus finalmente culminó su extenso mensaje agradeciendo a Liam Hemsworth por compartir su vida junto a ella: “Gracias por darme los días más felices de mi vida”.

Adicionalmente la cantante, publicó en Instagram una imagen que data del 2009, cuando ambos se conocieron, así como un video donde Liam Hemsworth se divierte en su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC