Millie Bobby Brown e Isabela Merced se unen para el cierre de campaña de “Misión Posible”. (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown e Isabela Merced se unen para el cierre de campaña de “Misión Posible”. (Foto: AFP)

Este sábado 30 de mayo, de 2 a 4 de la tarde, ATV y UNICEF presentarán un programa especial por el cierre de la campaña “Misión Posible” y contará con la participación de grandes estrellas internacionales como , protagonista de “Stranger Things”, y la cantante y actriz Isabela Merced, actriz principal de “Dora la Exploradora”.

Durante el programa especial que se emitirá por ATV, Millie Bobby Brown e Isabela Merced, embajadoras de UNICEF, harán un llamado a la conciencia de las personas e invitarán a todos a sumarse a las donaciones en favor de las comunidades indígenas y ribereñas de la Amazonía y de las zonas urbanas y periurbanas del país.

Como parte de los embajadores nacionales de UNICEF estarán en la conducción Marco Zunino, Gian Marco Zignago, Dina Páucar, Júnior Béjar Roca y Francisca Aronsson, y los embajadores internacionales de UNICEF, Whoopi Goldberg, Natalia Oreiro, y los deportistas, Sergio Ramos y Diego Forlán.

La niñez y la adolescencia son parte de las poblaciones que tiene mayores dificultades para atravesar esta crisis. Y es precisamente para ayudar a revertir esta problemática, que se han sumado a este programa final, actores como Andrés Wiese, Denisse Dibós, Carlos Alcántara, Nataniel Sánchez, Maydyel Ugaz, Mayra Couto, Rossana Fernández Maldonado, entre otros. Y desde México, Biby Gaytán y Adriana Louvier. Como parte del espectáculo musical, artistas como Mauricio Mesones, Tony Succar, Río Roma, Ventino y Pablo Alborán darán lo mejor de sí en el especial.

Recordemos que la campaña “Misión Posible” tiene como finalidad hacer visible el impacto del COVID-19 en la niñez y adolescencia, y recaudar fondos para llevar kits de higiene, educativos y de apoyo socio emocional a miles de niños, niñas y adolescentes de las comunidades indígenas y ribereñas de la Amazonía.

Todos ellos tienen como objetivo lograr que el público se sume con su donativo para llegar a la meta. El público podrá colaborar a través de la página web o, el día del programa, llamando el día del programa al número 01 701 -3600. Un grupo de operadoras o uno de los artistas comprometidos en la campaña responderá su llamada y registrará su donación.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina (TROME)
Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina (TROME)