Millie Bobby Brown también contó cómo fue que la aceptaron para Stranger Things de Netflix. (Foto: Chris Delmas / AFP)
Millie Bobby Brown también contó cómo fue que la aceptaron para Stranger Things de Netflix. (Foto: Chris Delmas / AFP)

sigue abriéndose puertas en los inicios de su carrera. La actriz, de 16 años, apareció en The Tonight Show de Jimmy Fallon donde reveló que casi deja la actuación cuando fue rechazada para un papel de “”.

El hecho se dio antes de interpretar a ‘Eleven’ en . Brown confesó que estuvo muy desanimada pues muchas veces la rechazaron. “Llena de rechazo 24 horas al día, 7 días a la semana”, señaló la joven actriz sobre la industria.

“Siento que recibes muchos “no” antes de recibir un sí”, comentó. Sobre su audición para Game of Thrones, no reveló qué pasó, pero afirma que postuló para un personaje importante. Es por ello que se sintió muy desanimada.

Brown señaló que para Stranger Things primero le dijeron que era para un proyecto de Netflix llamado Montauk. “Hice una audición y dos meses después se comunicaron conmigo y nos dijeron: ‘oye, nos encantaría hablar por Skype contigo’, hablamos con ellos y el resto es historia”, contó muy animada.

Sobre la serie original de Netflix, Brown afirmó que como casi todas las producciones, Stranger Things, también se ha visto golpeada por la pandemia de coronavirus. “Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo Necesito contar esa historia”, relató.

VIDEO RECOMENDADO

De “Stranger Things” a “Enola Holmes”: La trayectoria actoral de Millie Bobby Brown

De "Stranger Things" a "Enola Holmes": La trayectoria actoral de Millie Bobby Brown
La actriz, que ya tiene 16 años, está a punto de estrenar en Netflix una nueva película en la que da vida a la hermana de Sherlock Holmes.