ha sido una de las y ha apoyado la grandes marchas y protestas que se vienen realizando en Chile, donde estalló una crisis social que no tiene cuándo terminar. Por ello, en su paso por la alfombra roja, la cantante no dudó en quitarse el saco que traía encima y mostrar los senos a los medios de comunicación que cubrían la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

Esta acción tomó de sorpresa a todos, pues el ingreso a la alfombra roja de Mon Laferte fue de lo más tranquila, pero de repente se detuvo y se bajó el saco que traía puesto.

Al mostrar los senos se podía leer el mensaje en su pecho "en Chile torturan, violan y matan". La cantante no pronunció palabra alguna y solo se quedó parada en medio de la alfombra roja por cerca de un minuto y luego se retiró.

EMOTIVO DISCURSO TRAS GANAR GRAMMY

Mon Laferte ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa y le dedicó un poema escrito por la 'Chinganera', quien le pidió que las leyera en la premiación:

"Chile me dueles por dentro
Me sangras por cada vena
Me pesa cada cadena
Que te aprisiona hasta el centro
Chile afuera, Chile adentro
Chile al son de la injusticia
La bota de la milicia
La bala del que no escucha
No detendrá nuestra lucha
Hasta que se haga justicia"

CHILENOS LA APOYAN

Tras este acto, las redes sociales de Chile explotaron a favor de Mon Laferte a quien agradecieron por levantar la voz por las injusticias que se viven en el país del sur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC