Taylor Swift se llevó el premio de los MTV VMAs 2019 a “Mejor video del año” por “You Need to Calm Dow”. (Foto: AFP)
MTV VMAs 2019: Taylor Swift se llevó el premio a “Mejor video del año” por “You Need to Calm Dow”

se llevó el premio a “Mejor video del año” de los por su tema “You Need to Calm Dow”, el cual forma parte de su última producción “Lover”. 

Al recibir el premio, la cantante estadounidense precisó que este premio es elegido por votación de los fans, por lo que no dudó en agradecerles por el apoyo incondicional. 

“Este video es una petición porque todos somos iguales ante la ley. Quiero agradecer porque tenemos 5 millones de firmas, es de decir 5 veces más de la petición de la Casa Blanca”, comentó la intérprete. 

Hay que recordar que con “You Need to Calm Dow”, Taylor Swift critica la homofobia y otras expresiones discriminatorias. 

Por ello, la cantante se refirió a la petición que le hizo al gobierno para fomentar la igualdad y la protección a las diversas comunidades. 

Y si bien el mensaje del video estar orientado a estos aspectos, lo que más llamó la atención fue la presencia de Katy Perry, lo que confirmó que ambas artistas dejaron en el pasado sus rencillas. 

Hay que recordar que durante varios años, Taylor Swift y Katy Perry vivieron una especie de guerra que inició con el supuesto “robo” de elencos de bailes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC