Kadin
Kadin

Los fanáticos de la telenovela turca “Kadin”, o también conocida como “” quedaron muy sorprendidos debido a que la cadena Atresmedia (Antena 3) decidió modificar un poco el horario de transmisión de esta exitosa producción el 6 de julio. Esto ocurrió a muy poco que se produzca el gran final de la novela donde tiene como protagonista a “Bahar”.

MÁS INFORMACIÓN: Los inicios de Özge Özpirinçci de “Mujer” en el mundo de la actuación

El motivo principal de esta decisión fueron los partidos de la Eurocopa, que tenía a España como uno de los países semifinalistas. Precisamente, España jugó con Italia buscando el pase a la final del torneo ese mismo día a las 9:00 p.m por Telecinco.

Otro de los programas que no fueron emitidos en Antena 3 -ese día- fue El Hormiguero. Ante ello, en el caso de “Mujer”, la cadena televisiva decidió no emitir un nuevo capítulo sino que en su lugar fue presentado un especial de cara a la recta final.

Este especial de “Mujer” fue transmitido entre las 10:45 p.m. y las 12.30 a.m.

“Mujer“ es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años y nuevos personajes se unen a la trama. (Foto: Montaje)
“Mujer“ es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años y nuevos personajes se unen a la trama. (Foto: Montaje)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS FALTAN PARA EL GRAN FINAL?

La exitosa telenovela ha tenido un gran impacto en los televidentes que tienen una gran expectativa por ver qué sucederá con los actores y qué sorpresas traerán los capítulos finales.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿cuándo será emitido el último capítulo de Mujer?. Ante ello, Antena 3 ya tendría lista la fecha indicada para ese episodio.

Según el portal , se consideró emitir el capítulo 80 de “Mujer” el lunes 12 en y el martes 13.

Asimismo, el capítulo 81 se vio conveniente que sea transmitido el lunes 19 y el martes 20.

De esta manera, el 20 de julio será emitido el último capítulo que traerá muchas sorpresas para los seguidores de esta producción turca que al igual que anteriores telenovelas ha atrapado de inicio a fin a la teleaudiencia.

Kadin se ha ubicado como una de las producciones turcas más exitosa de los últimos tiempos en España.
Kadin se ha ubicado como una de las producciones turcas más exitosa de los últimos tiempos en España.

LA HISTORIA DE KADIN

En la telenovela “Mujer” se relata la historia de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por mantener una vida digna con sus dos hijos, en medio de injusticias y duras pruebas que hacen tortuoso su camino.

Bahar es interpretada por , cuya performance como la bondadosa viuda ha sido aplaudida en Turquía y muchos otros países. Además, la intensidad del drama no le ha sido ajeno a nadie.

, nombre original de la serie, lleva más de un año emitiéndose en la señala de Antena 3, ya que su estreno tuvo lugar el pasado 7 de julio de 2020.