La telenovela turca "Mujer" enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores. (Foto: Fox Turquía)
La telenovela turca "Mujer" enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores. (Foto: Fox Turquía)

La telenovela turca “” o también conocida en Latinoamérica como “” ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las favoritas de millones de televidentes en todo el mundo. De esta manera, dicha producción se coloca junto a las recordadas “Kara Sevda” y “Erkenci Kuş” como las más popular y con gran rating de audiencias.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer, los inicios de Özge Özpirinçci en el mundo de la actuación

En España, uno de los principales países donde la telenovela ha tenido gran acogida, es transmitida por la señal de Antena 3, donde los televidentes siguen cada capítulo de esta historia llena de drama y superación.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

Abandonada por su madre cuando era niña, Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente.

Sola, Bahar tiene que sacar adelante a Nisan (Kübra Süzgün), de 8 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3, aunque con la pequeña ayuda de su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su esposo.

Desgraciadamente, Bahar cae gravemente enferma y, tras 20 años, y sin más remedio, vuelve a contactar con su madre, Hatice (Bennu Yıldırımlar), a quien no puede perdonarle que la haya abandonado. Además, debe hacer frente a otros fantasmas del pasado como su propia hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y que mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba, pero las interrogantes no dejan de surgir, además de las penas. ¿Realmente falleció su esposo?

Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)
Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)

“Mujer” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido.

Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los seres más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

MUJER: CUÁL ES EL HORARIO DE LA SEMANA

A pesar que muchas personas aún están pendientes de lo que ocurre con los encuentros referidos a la Eurocopa, la programación televisiva también ha incluido a la telenovela la cual podrá ser vista este lunes 5 de julio a las 10:45 p.m por Antena 3.

El mismo horario se repetirán los próximos días de la semana con lo cual los seguidores de Bahar podrán continuar disfrutando de la historia que se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo.

La telenovela turca que llega a su fin ha sido considerada como una de las más exitosas.
La telenovela turca que llega a su fin ha sido considerada como una de las más exitosas.

QUÉ PASARÁ EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

La telenovela “Mujer” viene llegando a su fin y en los últimos capítulos se conocerán detalles que sorprenderán a los fanáticos. El lunes y el martes se transmitirá el episodio “Señor, ayúdanos para que la podamos ver pudrirse en la cárcel”.

Arif está preocupado por el futuro que le depara a Bahar si Sirin no paga el precio por matar a Sarp.

Además luego que Satilmis, Nisan y Doruk desenmascaran a Sirin, Emre la despidió sin dudarlo.

Quiero que vayas ahora mismo a recoger tus cosas y no quiero verte mas. Lárgate”, expresó Emre.

Sirin muy enfadada asegura que no necesita ni el dinero ni el trabajo y abandonó el lugar no sin antes romper todas las cosas que están a su paso.