Kadin
Kadin

La telenovela turca “Kadin”, también conocida como “” es una de las más exitosas en todo el mundo y ya se vienen emitiendo sus últimos capítulos en España los que se transmiten por Antena 3. De esta manera, la historia de Bahar llegará a su fin captando la atención de los seguidores quienes ya esperan saber qué es lo que pasará en los últimos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Ali Semi Sefil, la pequeña estrella de la telenovela turca “Mujer”

Esta producción es una historia de superación, fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan en las distintas familias y de sacrificio por las personas que uno quiere. Así también por la lucha de amistad y ayuda al prójimo. “Mujer” es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido.

La telenovela se ha ubicado en el primer lugar de sintonía y en España tiene más de un año de emisión y pronto emitirá su gran capítulo final. En la cadena televisiva Antena 3 se han venido emitiendo dos capítulos semanales de la producción original de Turquía.

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “MUJER”?

La última entrega tenía lugar el lunes 5 de julio, cuando la audiencia podía ver gran parte del capítulo 79, pero lo que llamó la atención de los seguidores y fanáticos fue que el 6 de julio no fue emitido el capítulo de la telenovela y en lugar de que se emitieran los 20 minutos que restan del capítulo 79. En su lugar se transmitió el Especial Mujer: se acerca el final.

Por ello, Atresmedia ya promociona los “Capítulos finales” de esta ambiciosa producción para la semana entre el 12 al 16 de julio. Es decir, para el lunes 12 se emitirá el capítulo 79 los minutos que restan. El horario indicado será desde el 22:50 horas. Luego será transmitida la primera parte del capítulo 80.

Mientras que el martes 13 la cadena de Atresmedia emitirá aproximadamente un poco más de una hora del capítulo 80, el penúltimo de la telenovela.

Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)
Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)

¿QUÉ OCURRE EN LOS CAPÍTULOS 79 Y 80?

Respecto al capítulo 79, las cosas se complicarán un poco cuando Şirin le confiese todo a Arif, cuyas sospechas no son en vano por lo que grabó sus conversaciones con Şirin. En ese sentido, ya que tiene una confesión buscará la oportunidad de contar lo ocurrido a todos.

Mientras que Bahar aún se siente nerviosa tras el incidente y querrá dar a Şirin una buena lección.

“El regalo de Fazilet”, en el capítulo 80, el libro conmoverá a la protagonista y será una gran emoción para toda la audiencia. Por su parte, Raif está seguro de los sentimientos de Ceyda por él y no dudará en pedirle matrimonio. Pero todo se complicará cuando todos se enteran de que Şirin mató a Sarp.