Lorraine Warren, reconocida investigadora paranormal norteamericana, falleció a los 92 años por causas naturales. Chris McKinnell, nieta de Warren, envió un sentido mensaje en su cuenta personal de

"Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final", indica. "Ella era mi ángel y mi héroe.  Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que dios los bendiga a todos", sentenció. 

Como se recuerda, Ed y Lorraine Warren fueron la pareja de investigadores paranormales que inspiraron la cinta "El Conjuro". Ambos fundaron el  museo del ocultismo donde guardaron los más extraños objetos encontrados en toda su carrera. 

Ed y Lorraine Warren trabajaron juntos 40 años investigando curiosos casos que lograron inspirar "El Conjuro". La película fue estrenada en el 2013 y se llevó los halagos de la crítica especialidad. 

La cinta, que afirma relatar uno de los primeros casos de la pareja, inauguró una serie de películas sobre los trabajos del demonólogo Ed Warren, fallecido en 2006, y su esposa supuestamente vidente, Lorraine, de 86 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC