La actriz de "La casa de papel" y "Vis a vis" Najwa Nimri compartió foto al natural. (Foto: @najwanimri)
Najwa Nimri, actriz de "La casa de papel" y "Vis a vis", compartió foto al natural

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Najwa Nimri subió una imagen en la que aparece casi sin prendas, lo que causó una gran sorpresa en sus seguidores. 

En la foto, la popular “Zulema” de “Vis a vis” se cubre con las manos el busto y la pelvis, dejando su figura al natural. 

“Otra vez como hace un año”, es el mensaje que acompaña la instantánea de la actriz que logró más de 400 mil “me gusta”, además de miles de comentarios. 

Hay que precisar que además de ser una de las protagonistas de la serie en mención, Najwa Nimri también forma parte de la popular producción “La casa de papel”. 

La incursión de la actriz de 47 años se dio en la tercera temporada, donde interpreta a la inspectora Alicia Sierra, capaz de todo con tal de acabar con “La Resistencia”. 

Además de la imagen casi desnuda, Najwa Nimri subió otras imágenes con su el traje amarillo que caracteriza a las presas en la serie “Vis a vis”.  

Incluso, en una foto y a través de sus historias, la popular “Zulema” compara algunas imágenes del “Joker” de Joaquín Phoenix con su personaje.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC