¿Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación amorosa? (Foto: @nataliabarulich)
Maluma

El cantante colombiano y la modelo cubano-croata le habrían puesto fin a su relación de un año y medio, según revelan diversos medios internacionales.

¿La razón? Pues los rumores apuntan que Natalia Barulich habría tenido un affaire con el astro brasileño de fútbol y tras enterarse, Maluma habría decidido ponerle fin al romance.

Este hecho habría ocurrido hace solo unas semanas y es por ello que en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de “Felices los 4” ya no hay ninguna fotografía en la que aparezca la modelo.

Asimismo, se conoció que Neymar habría aprovechado el reciente viaje que Natalia Barulich realizó por Europa para contactarla y encontrarse con ella en una romántica cita.

A pesar que Maluma y Natalia Natalia Barulich pasaban su tiempo libre juntos, la distancia y sus ocupadas agendas habrían sido los factores determinantes de que su historia de amor llegara a fin.

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado respecto a los rumores de separación e infidelidad que están circulando y cada uno sigue con sus actividades.

Maluma continúa ofreciendo conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos como parte de su gira "11:11 World Tour" y también está inmerso en las grabaciones de la película "Marry Me", junto a Jennifer López y Owen Wilson.

En tanto, Natalia Barulich cointinúa viajando por el mundo y hace poco estuvo en la ciudad de Cancún, en México, realizando una sesión de fotos como parte de su trabajo como modelo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC