La actriz destacó que su padre fue un guerreo y le dio fuerzas en todo momento. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
La actriz destacó que su padre fue un guerreo y le dio fuerzas en todo momento. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

siempre será recordada por su personaje de ‘Sarita Elizondo’ en la exitosa telenovela “” que se estrenó en 2003 y hoy, vuelve a gozar del éxito tras su llegada al catálogo de Netflix. Esta exposición ha hecho que la colombiana vuelva ha gozar de la popularidad que le regaló su personaje más famoso.

Por esta razón es que todo lo que haga genera noticia y hace unos días causó mucha tristeza a sus fanáticos, ya que publicó unas fotos de su padre, quién falleció hace dos meses y la actriz ha dicho que aún no puede superar este duro golpe.

En la publicación, la famosa ‘Sarita Elizondo’ expuso una galería con 4 fotografías para recordar al hombre que le entregó su amor desde su primer día de vida, a quien también le dedicó un sentido mensaje.

NATASHA KLAUSS RECUERDA A SU PADRE QUE MURIÓ DE CÁNCER

En febrero el padre de la actriz perdió la batalla contra un cáncer terminal, que lo llevó a pasar alrededor de un mes en una clínica, en donde luego fue dirigido a una Unidad de Cuidados Intensivos; Natasha estuvo siempre junto a él.

En aquel momento, la artista comentó que el espíritu de su padre nunca se apagó, pues fue él quien le dio la fuerza para seguir adelante.

Ya han pasado dos meses desde que el padre de Natasha Klauss falleció y la actriz aún siente que la herida es muy fresca, así que decidió dedicarle un sentido mensaje en Instagram.

“Esto de los duelos es raro y no sé explicarlo, pues duele el corazón cada vez que quieres darle un abrazo físico o un apretón de manos, pero a la vez sabes que, en el corazón, él está ahí”, expresó la famosa actriz.

Klauss también aprovechó su post para asegurar está estrenando casa y esta tiene un jardín que, como su padre le enseñó, creará y cuidará con amor; además lo llamará “papá Víctor”.