Nath Campos acusó de abuso sexual a influencer Rix. (Instagram)
Nath Campos acusó de abuso sexual a influencer Rix. (Instagram)

La Nath Campos publicó un video en el que cuenta el abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix cuando estaba en estado de ebriedad. Ambos se han convertido en tendencia mundial, apoyando a la joven viralizando el hashtah ‘Rix abusador’.

MIRA: YOUTUBER VENEZOLANO CONTAGIADO CON COVID-19 VIOLÓ CUARENTENA EN MÉXICO PARA GRABAR UN VIDEO

A través de su cuenta de YouTube, en un clip de 40 minutos de duración, la influencer contó que hace algunos años fue ultrajada por quien consideraba su amigo tras salir de una discoteca.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, dijo Nath Campos.

MIRA: LOS “PELIGROSOS” CONSEJOS SOBRE FINANZAS PERSONALES QUE CIRCULAN EN TIKTOK

Rix la llevó al departamento donde vive con su madre y ofreció quedarse con ella para ayudarla a subir a su habitación.

“Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”, agregó Nath Campos.

La youtuber tiene pocos recuerdos sobre ese día porque se encontraba en estado de ebriedad, pero relató que no podía mover sus extremidades cuando Rix se echó encima de ella.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, rememoró Nath Campos.

Al día siguiente, la youtuber le pidió a gritos que le dijera qué había ocurrido y lo botó de su departamento.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, que me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, dijo.

La youtuber decidió contar a su familia lo que había sucedido, por lo que tomó terapia porque se sentía culpable y, por eso, ahora ha decidido contar su historia

Pese a que Nath Campos le contó a varios amigos lo que había sucedido con Rix, varios lo tomaron la la ligera y hasta le dieron la espalda.

“Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”, concluyó.