Natti Natasha se luce bailando merengue sin zapatos en programa en vivo. (Foto: Captura de video)
Natti Natasha

La cantante dominicana ha demostrado que pese a su éxito y la fama que tiene no olvida sus raíces latinas y lo recalcó con un reciente video compartido en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Oh Daddy” y “Criminal” compartió un video de su participación en el programa “Despierta América”, de Univisión, donde demostró sus dotes para el baile.

En el programa, una fanática que estaba en el set retó a Natti Natasha a bailar un merengue y la artista aceptó. Ni bien empezó a sonar el tema “La cosquillita”, de Juan Luis Guerra, la cantante se sacó sus tacos y empezó el show.

“Las latinas tenemos poder #Repost @despiertamerica… Una fan reta a Natti Natasha a bailar merengue ripiao”, escribió como leyenda de su publicación la cantante dominicana.

En menos de una hora desde su publicación, el video de Natti Natasha cuenta con más de 545,791 reproducciones y miles de comentarios que la felicitan por su baile al ritmo de Juan Luis Guerra.

Durante su participación en el programa, Natti Natasha contó detalles sobre su carrera musical y sus sueños cumplidos gracias a su esfuerzo y talento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC