Natti Natasha confesó cuál es su canción más importante, y no es “Sin Pijama” junto a Becky G. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha pasó desapercibida en aeropuerto de New York VIDEOS

La carrera de comenzó con “Dutty Love” al lado de Don Omar en 2011. Desde entonces, la cantante no ha parado de cosechar éxitos y recopilar colaboraciones junto a grandes artistas de la industria musical.

Ahora, la intérprete dominicana sorprendió a todos al confesar cuál es la canción más importante de su carrera musical hasta el momento y, contra todo pronóstico, no se refiere a su tema inicial con Don Omar ni su éxito “Sin Pijama” al lado de Becky G.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha compartió un fragmento del videoclip de “Criminal” (2017), tema que grabó con el reguetonero Ozuna. Junto al clip, la cantante escribió un extenso mensaje.

“El tema más importante en mi carrera ya cuenta con 2 años de este junte inigualable. Gracias a Dios por haberme puesto un equipo de trabajo que daría la milla extra para que pudiera entrar en el campo de batalla”, escribió en su publicación.

“Dos años de conocimientos, dos años de disfrutar las diferentes etapas de esta carrera y dos años de agradecerles por tenerme aquí. Mas que agradecida con @ozuna @finocomoelhaze @jhaycortez @gabymusic @nunodirector @pinarecords1 y todos lo que hicieron posible este gran éxito ‘Criminal’”, añadió.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el video compartido por Natti Natasha ya cuenta con más de 844,828 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por sus éxitos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC