Natti Natasha celebra al ritmo de merengue el éxito de su gira. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha ha tenido gran éxito durante su gira musical por diversos países europeos y lo ha celebrado con una fiesta privada junto al equipo que la acompaña en el tour.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mí” compartió un video donde se le ve disfrutando de la velada bailando al ritmo de merengue.

“Celebrando al ritmo del merengue el éxito de esta gira con mi equipo. ¿Quién de ustedes se atreve a bailar conmigo?”, escribió la cantante como leyenda de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quien de ustedes se atreve a bailar conmigo? #NattiNatasha

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En menos de 24 horas desde su publicación, el video de Natti Natasha en Instagram cuenta con más de 1’288,235 de reproducciones y miles de comentarios que aseguran que la dominicana tiene un gran ritmo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete de “Oh Daddy” hace gala de sus raíces latinas bailando un merengue. El pasado mes de mayo, Natti Natasha fue invitada al programa “Despierta América” y deslumbró a todos con sus pasos de baile.

En aquel entonces, Natti Natasha no dudó en sacarse los tacos y bailar descalza al ritmo de “La cosquillita” de Juan Luis Guerra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC