Natti Natasha orgullosa de escuchar su voz en Tomorrowland. (Foto: nattinatasha)
Natti Natasha feliz de escuchar su voz en Tomorrowland [VIDEO]

tiene razones para estar feliz y una de las más recientes la hizo pública a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un video que subió y que ratifica el gran momento que vive como una de las máximas exponentes del género urbano. 

Resulta que durante la presentación del reconocido DJ David Guetta en Tomorrowland 2019, sonó el tema “Instagram”, del cual formó parte junto al artista en mención, Daddy Yankee y Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros. 

“Feliz de escuchar mi voz en tan importante acontecimiento. Representando con amor y cariño mi bandera y a todas las mujeres guerreras”, escribió la cantante.

Como era de esperarse, la publicación de Natti Natasha consiguió más de 300 mil “Me gusta”, además de un gran número de comentarios felicitándola por este logro. 

Recientemente la dominicana, hace poco fue captada por el productor de Pina Records junto a Daddy Yankee. Ambos aparecen en un estudio de grabaciones, lo que significa que preparan un nuevo tema. 

Sin embargo, hay que aclarar que el popular productor dijo que el tema no le pertenecía al "Cangry", pero que sí podría ser un nuevo sencillo de la cantante de “Sin Pijama”. 

Lo cierto es que la fórmula de juntar a Natti Natasha con Daddy Yankee parece estar dando resultado con temas como, precisamente, “Instagram” o “Runaway” de Sebastián Yatra con los Jonas Brothers. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC