Natti Natasha compartió un adelanto del videoclip de su tema "Obsesión". (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

continúa deleitando a sus seguidores con su música y esta vez utilizó su cuenta de para compartir un extracto del videclip de su tema “Obsesión”, que forma parte de su primer álbum de estudio.

En las imágenes también se puede apreciar que Natti Natasha hace un importante anuncio y revela que su nuevo video completo, en el que se le puede ver haciendo gala de toda su sensualidad, se estrenará este viernes 22 de marzo.

“Baby, sé que tienes una obsesión por mí, que nunca salgo de tu mente y si me alejo podrías sufrir o terminar siendo un demente”, dice parte de la canción que se escucha en el clip que dura apenas algunos segundos.

"Todo listo para mañana. Suscríbete a mi canal de YouTube/NattiNatasha y activa la campanita para que seas el primero en verlo . #obsesion #nattinatasha #iluminatti", escribió la cantante como leyenda del clip.

El clip que publicó Natti Natasha en Instagram tiene hasta el momento más de 197,290 reproducciones y sus seguidores han dejado cerca de 800 mnensajes en los que se mostraron emocionados y ansiosos por ver el video completo.

Con el videoclip de “Obsesión”, en la que muestra un estilo más inclinado al trap, Natti Natasha quiere seguir mostrando al mundo todo su talento y confirmar por qué es una de las artistas urbanas más escuchadas de los últimos tiempos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC