Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)

Cada día crecen los rumores sobre el posible embarazo de la popular cantante dominicana . En esta oportunidad su prometido y mánager Raphy Pina compartió un video de la intérprete de ‘¿Quién sabe? y ‘Sin Pijama’ en Instagram, en la que aparece con el vientre abultado, lo que despertó más rumores sobre lo que sería la llegada de un ‘bebé’.

LEE: ERICK ELERA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN DOS HERMANAS: “ODIARÁN MI PERSONAJE”

En este video ambos se encuentran en un automóvil y en una de las tomas se puede ver ‘una pancita sospechosa’ “Estamos felices y bien enamorados y feliz de anunciarlo ya no de tener que ocultarlo”, manifestó Pina sobre su noviazgo.

Recordamos que desde hace varios días se viene especulando sobre un posible embarazo de Natti y con una nueva publicación de su novio en Instagram, los rumores han crecido más.

MOMENTO DE LA BODA DE IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA

TROME | Ivana Yturbe y Beto Da Silva: El momento preciso en el que se convierten en marido y mujer

Por su parte la cantante compartió una imagen con una corona y los colores rosado y celeste, precisamente los colores de la ropita de bebé. “¿Qué dicen ustedes? Hoy es el día”, dice la publicación.

Natti Natasha anunció su romance con Rafael Pina hace unas semanas. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha anunció su romance con Rafael Pina hace unas semanas. (Foto: @nattinatasha)

NATTI NATASHA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

Todas estas publicaciones fueron realizadas antes de la presentación de Natti Natasha en la ceremonia Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo en el American Airlines de Miami.

TAMBIÉN LEE: