Pese a estar de gira, Natti Natasha no descuida el gimnasio. (Foto: nattinatasha)
Natti Natasha no descuida el gimnasio durante gira [VIDEO]

No cabe duda del enorme talento musical que tiene , considerada por muchos como una de las máximas exponentes actuales del género urbano junto a Karol G y Becky G. 

Basta con revisar la cantidad de colaboraciones que ha hecho con artistas como los Jonas Brothers, Daddy Yankee, Ozuna, entre otros. Y ni qué decir de los temas propios que acumula. 

A esto hay que sumar que en las redes sociales, sobre todo en Instagram, Natti Natasha goza de una gran popularidad. Con más de 16 millones de seguidores, la cantante boricua suele sorprender casi a diario a sus seguidores con candentes fotos y videos. 

A esto hay que sumarle las historias que comparte de sus actividades diarias, entre las que destaca su afición al gimnasio, esto sin importar que se encuentre de gira. 

En una de las más recientes, Natti Natasha aparece frente a un espejo junto a una fila de pesas. El mensaje animado que acompaña el video dice “sin debilidades”. 

Respecto a la actualidad de la cantante, hace poco volvió a deleitar a sus seguidores con unas fotos en la que lucía un traje similar al de “Gatubela”. 

“3 y quieres una, ¿por qué?”, colocó la artista de 32 años en la leyenda que acompaña las fotos. 

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: “Elijo las tres porque eres hermosa”, “Me encantas, Natti”, “Muy bella”, “Qué sexy look”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Natti Natasha

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC