La cantante Natti Natasha se ha ganado el cariño de millones de mujeres en todo el mundo gracias a su música. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha es una de las exponentes femeninas más reconocidas del reguetón. Su música y sus vistosos videoclips le han permitido posicionarse como una de las mujeres más influyentes del género, y un icono del empoderamiento de la mujer en la industria musical. 

Ahora, para conmemorar el “Día de la Mujer”, Natti Natasha decidió enviar un poderoso mensaje de aliento a “las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños”.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “Criminal” compartió un sentido mensaje junto a una fotografía donde aparece al lado de Becky G, Karol G, Rosalía y Paloma Mami.

“Hoy, tanto yo cómo estás bellas mujeres poderosas fuimos escogidas por la familia de Apple Music para compartir la portada de #daleplay, como una muestra de unión en el mes de la mujer”, escribió Natti Natasha.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tanto Yo cómo estás bellas mujeres poderosas fuimos escogidas por la familia de @applemusic para compartir la portada de #daleplay, como una muestra de unión en el mes de la mujer. FELICIDADES a todas y cada una de las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños como nosotras. Felicidades a todas las demás colegas de la industria y el mundo de parte de Natalia Gutiérrez . . #Repost @marissa.gastelum ・・・ Mejor cover de #DalePlay no he visto. Las duras de la nueva escuela @rosalia.vt @iambeckyg @nattinatasha @karolg @palomamami . This cover means so much to me. @marianette and I program #DalePlay every week. That’s right, women. And our designer is a woman too, @jencienfuegos . The real MVP for making our covers look incredible every week. For us ladies to work on this cover is beyond what you can imagine. So much pride went into this. Ladies, this is for all of you who are paving the way and breaking the mold. Game changing in every way. We hear you, we see you and we appreciate you. Ladies stand up!!!! Listen to our all female playlist in honor of International Women’s Day. Yes we are starting early. S/o to everyone who helped us @dcunha @instadar @zacharymcole and @brian_pesaturo And shouts to the Jefe @tscottpl for believing in us. @mukwoman for inspiring me. Enjoy mi gente!!! Link in bio. #latinagang #lasduras #girlpower #internationalwomensday #ladiesstandup #bossladies #sisters #applemusic

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“Felicidades a todas y cada una de las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños como nosotras. Felicidades a todas las demás colegas de la industria y el mundo de parte de Natalia Gutiérrez”, agregó en su publicación en Instagram.

Rápidamente, la publicación de Natti Natasha ha superado los 49,101 ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios que saludan a la cantante por el “Día de la Mujer”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC